Compresores Portátiles

Alquiler compresores portátiles en Madrid

En Rentiz ofrecemos el servicio de alquiler compresores portátiles en Madrid, en concreto en Leganés.

De esta manera, los compresores portátiles son los que por ejemplo se utilizan para una intervención rápida para el canal, para picar una avería de la calle y son los que llevan arrastrando las furgonetas y estos a su vez alimentan a los martillos neumáticos para poder picar.

Ahora bien, nosotros no sólo nos encargamos de ofrecer el servicio de alquiler compresores portátiles en Madrid. También asesoramos cuál es el compresor portátil que mejor se adapta a las necesidades del usuario.

Esto se debe a que hay diferencias entre los compresores portátiles de acuerdo a su potencia. Por ejemplo, si tú necesitas un martillo picador que tiene un consumo de 0,8 metros cúbicos con un 3 metros es suficiente. Incluso uno de 3 metros da cobertura a dos martillos.

Ahora, en el caso de usar dos martillos rompedores que tienen un consumo de 1,2 más las mangueras, se va a necesitar un compresor de 4 metros.

Por otro lado el servicio de alquiler compresores portátiles en Madrid no incluye la manguera que hay que utilizar para que funcione correctamente. Esto se debe a que cada cosa lleva su valoración y su precio porque además así es como hay que hacerlo.

Una cosa es la máquina que en este caso es el compresor y otra cosa es la manguera, que viene a ser el elemento que conecta el compresor con el martillo.

Ver:
Filtros