alquiler de herramientas para construcción

Lista de herramientas para el alquiler maquinaria obra publica y residenciales

¿Vas a empezar una obra pública o residencial? Conoce todas las herramientas que necesitas para el alquiler de herramientas para construcción en obra publica y residenciales si quieres tener una obra en perfectas condiciones.

Alquiler de herramientas para construcción en obra publica y residenciales

A continuación te ofrecemos una lista de herramientas necesarias para el alquiler de herramientas para construcción en obra publica y residenciales y así tú puedas elegir la que más te convenga por el tipo de establecimiento donde vas a hacer la obra así como el tipo de maquinaria que te sea útil.

Alquiler de herramientas para construcción en obra pública

Existe una gran lista de herramientas para el alquiler de herramientas para construcción en obra pública que se puede utilizar en función de la situación.

Por ejemplo, si hay un árbol que está dando problemas, lo más fácil, si lo tienen a mano y sin tener que utilizar una plataforma según lo que vean de altura, sería utilizar una motosierra con gasolina potente y profesional como las que tenemos en Rentiz, una con espadín y cadena profesional.

Además que hay muchas tipos de cadenas con distintas durezas. Ahí nosotros tenemos ya controlado y dependiendo de lo que sea, proporcionamos la cadena que sea al mismo precio para lo que necesita cortar.

Sin embargo, cuando la rama está en altura es muy probable que necesiten una plataforma ya que recomendamos que no arriesguen la vida trepando ese árbol intentado para intentar cortarlo.

 

Alquiler de herramientas para construcción en obra residencial

Para verificar un edificio de pisos de los que hay hoy en día donde se ve cosas tan bonitas y modernas, lo primero es ver si ese terreno ya está urbanizado.

Los equipos necesarios para urbanizar el terreno es lo típico. Movimientos de tierra que son los dumper o ya si son de muchísimos metros, tienen que utilizar miniexcavadora potentes, camiones, etc. De todas maernas, los dumpers  3500, 4000, 6000 o 9000 como los que tenemos en Rentiz son exactamente para mover tierras.

Luego, siempre hace falta compactación con rodillos, compresores, bombas de agua hay que tener porque cuando se desarrolla este tipo de obra, siempre sale agua por algún sitio, etc.

Todos estos equipos los tenemos nosotros.

Y en el caso de que se quiera construir una vivienda, lo primero que va a ir es el grupo electrógeno porque evidentemente a mitad de un terreno a desarrollar no hay luz.

Entonces, para un grúa torre para empezar una edificación se necesita un grupo por ejemplo de 140 o 160 Kvas dependiendo de la potencia de la grúa. Y de ahí ya en adelante lo que vaya necesitando la construcción.

Que tienen que vibrar hormigón los encofradores para las cimentaciones, en Rentiz tenemos nuestros convertidores con agujas de alta frecuencia que no fallan. Aparte que mandamos siempre un equipo de reserva por si acaso.

Luego pueden necesitar manipular, palés, bultos para la obra… También tenemos esas carretillas 4×4 porque en ese momento los terrenos son muy blandos y hay barro. En fin, son terrenos muy duros y las carretillas 4×4 o manipuladores compactos pequeños como las Tauro Litz, la T144  o las T204 son manipuladores pequeñitos que aparte hacen de carretilla también de 1300 o 2000Kg, pues todos son máquinas muy apropiadas para ese tipo de obra en el arranque, o ya manipuladores telescópicos de 6 o de 13 metros si no son obras de mucha altura como pueden ser chalets o casas de 2 alturas, etc. Además de que te ahorras la grúa torre y te ahorras el grupo claro.

 

Como ves, son muchas las herramientas necesarias para el alquiler de herramientas para construcción en obras públicas y residenciales así que dependiendo del tipo de obra que vayas a realizar, en Rentiz tienes todas las máquinas a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de herramientas para construcción en obras públicas y residenciales.